martes, 12 de agosto de 2008

OBSERVACIONES Y CONCLUSIONES



  • La marca debe de decir en las vitrinas lo que el cliente espera de ellas. Una marca debe ganarse el corazón de susu clientes antes que su billetera.
  • Lo importante en el momento de la compra es ofrecer experiencias diferenciadoras y al mismo tiempo relevantes. El consumidor busca productos que satisfagan sus necesidades fundamentales pero cada vez mas, es importante el valor agregado que estos puedan ofrecer en términos de beneficios funcionales y emocionales.
  • La cantidad de poductos en un escaparate es inversamente proporcional a la sensación de calidad.
  • El lugar mas importante de una tienda de moda está en los probadores, donde el cliente se reune a solas con la prenda y decide si la compra o no.
  • Una buena vitrina produce ventas, cuando es llamativa, y atractiva a los transeúntes que pasan frente a ella.
  • Si la vitrinas no venden, el objetivo de la vitrina no se consigue.
  • Las vitrinas son el reflejo de lo que los consumidores quieren ver y lo que el negocio quiere promocionar y vender.
  • En la vitrina se muestra lo que se vende, se presenta lo que aspiracionalmente puede ser más deseable.
  • El plan en el que el vitrinista y el equipo de mercadeo trabajan para presentar responde a moda, diseño, novedad y colección.
  • Una experiencia de compra puede ser decisiva al momento de adquirir un producto, allí el punto de venta tiene un papel preponderante.
  • La plataforma de comunicación es la tienda misma, es el punto de compra y donde la marca es medida frente a su competencia.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Perfecto!

lunamarte Vitrinismo, dijo...

No te rindas,sigue publicando buenos contenidos. Me gustó mucho tu trabajo.