miércoles, 13 de agosto de 2008

LA VITRINA VENDE

La vitrina ha probado ser el mejor vendedor que puede tener un negocio, cualquiera que sea el producto que se venda.

El consumidor de alto poder adquisitivo es cada vez más exigente y no solo compra calidad, sino que busca comprar en establecimientos bien presentados.

La vitrina es el reflejo en pequeño de un negocio, si la vitrina es sucia y fea, se piensa de inmediato que el interior es igual; si es elegante y hermosa y estan bien presentadas, lo que se piensa es que el interior es parecido.

Por lo general este trabajo se asigna a un profesional de la decoración de vitrinas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un profesional del visual puede ser llamado artista porque debe saber manejar perfectamente las formas, texturas, colores, aromas para conectar automaticamente al cliente con el producto que es lo que se desea hacer...

Olá sou Adrielle, mãe, mineira, casada e apaixonada pela vida. dijo...

Adorei, achei muito interessante!
visite meu blog.

www.vivendoaoextremo.blogspot.com

Beijos e abraços!

Joaquin Gustavo dijo...

Excelente blog, eres publicista o algo asi??

Quiza una vision mas del dseño, tu sabes, texturas, formas, colores, contrastes, conceptos basicos del diseño, y podriamos ahondar en temas mucho mas complejos y retroalimentarnos con ideas nuevas, un saluod =)