- Ordenada:Ordenamiento por línea de producto de tal forma que sea claramente diferenciada al cponsumidor.
- Atractiva: Debe atraer por si sola a los consumidores, los productos deben estar puestos, por tamaños deacuerdo al flujo de clientes y con los contrastes de color establecidos.
- Visibles: Los productos deben ser claramente ubicados al consumidor y no estar escondidos ni en sitios oscuros.
- Limpia: Los envases, los entrepaños, los materiales p.o.p y todo lo que rodea la exhibición debe estar impecable.
- Accecible: El cliente puede coger facilmente los productos, sin temer tumbarlos o desbaratar una exhibición demasiado rigida, sin tener que agacharse.
- Comunicativa: El material p.o.p debe estar localizado de tal forma que el consumidor pueda identificar facilmente el contenido.
- Masiva: El efecto de masa tiene impacto sobre el consumidor, es importante tener bloques que brinden imagen de marca.
martes, 12 de agosto de 2008
CARACTERISTICAS DE LA EXHIBICION
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario